lunes, 26 de noviembre de 2012

Álora- SEK

El equipo llegó como a Santa Rosalía, con música en el bus y riendo, esta vez, no serviría de nada. El equipo perdió un partido muy igualado tanto en juego, como en ocasiones de gol. El determinante de esta derrota fue el árbitro, pitando un penalti inexistente en el minuto 91. Manolo no pudo hacer nada por parar el penalti, pero confiesa que iba a tirarse hacia la izquierda, donde el jugador tiró el penalti, pero se lanzó hacia el lado contrario.

"Iss" sacó una alineción competitiva con Manolo en portería, línea de 3 para: Nadales, Ramos y Rivera; 2 carrileros: Higuera y Enrique; 3 medios centros: Fran, Gorry, y Alarcón; un media punta: Méndez y un delantero: Edu.

Los cambios se realizarían todos en la segunda parte: Edu por Antoñito, Higuera por Cabeza, Enrique por Peki, Fran por Ferrer y Méndez por Vicente.

El conjunto no jugó con brillantez pero no se mereció la derrota. El mister, tras el partido, estaba muy enfadado con el equipo y tanto en el vestuario como en el bus de vuelta dirigió unas palabras reprochando las pocas ganas que algunos pusieron.

Ahora vienen dos partidos en casa, esta semana jugaremos contra Campanillas y en el puente de la Inmaculada se disputará el derbi atrasado con el Palo.

Próximamente realizaremos una entrevista a Ramos, el PEPE del SEK.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.