El pasado domingo, el SEK jugó en el campo del Yunquera, segundo clasificado. El campo es uno de los mejores campo en los que ha jugado el equipo por no decir el mejor. Las condiciones no eran muy favorables, dado que el césped estaba rápido, hacía mucho viento y mucho frío. Las ocasiones del conjunto local siempre venían de un pase en largo que la defensa se tragaba. Así llegó el primer gol, en el cual el que recibió estaba en fuera de juego dejando un pase de la muerte a su compañero; Manolo paró pero con el rechace no pudo hacer nada. Tras varios mano a mano que resolvió Manolo llego el segundo gol en el que el delantero se llevó en velocidad a Manolo. Con el resultado de 2- 0 se llegó al descanso.
En la segunda parte el equipo salió enchufado y a los 10 minutos ya recortó distancias a través de Alarcón. Del posible empate anulado por el arbitro, sin justificación, se llegó al 3- 1 en un córner en el cual Manolo salió mal propiciando el gol.
Durante todo el partido el colegiado cometió muchos errores: fueras de juego no pitados, faltas, pérdidas de tiempo... Hasta que en la segunda parte hasta los jugadores locales se reían de como les estaba beneficiando el árbitro.
Las malas noticias son la lesión de Peki, esguince en la rodilla; y la de Ramos, posible esguince de tobillo.
Las buenas noticias son el coraje que le echó el equipo en la segunda parte y el buen juego; y la otra buena noticia es la vuelta de Iss a los banquillos, aunque con derrota.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.