Ilumina tu rostro
Esta es la segunda parte del tutorial que comenzamos en el artículo anterior en el que ofrecimos una serie de consejos sobre cómo aplicar las sombras de ojos en las distintas ocasiones.
Esta vez nos centraremos en iluminar nuestro rostro. ¿Cómo? Pues muy fácil, tan sólo debes aplicar el colorete de la forma adecuada con los tips que te mostramos a continuación:
Es un elemento esencial en el maquillaje. Tiene la misión de unificar las distintas fuerzas de color que representan los ojos y la boca, aportando luminosidad. Por ello es importantísimo que lo apliques lo último a la hora de maquillarte para armonizar el resto de la cara.
Según el aspecto que quieras causar ante la visión de los demás te aconsejamos los siguientes tonos de polvos :
Rosa: favorecedor con luz eléctrica, es muy luminoso por la noche. Aclara los cutis átonos y realza cualquier maquillaje.
Marrón: sombrea los volúmenes, especialmente debajo de los pómulos y en las zonas prominentes de la mandíbula inferior, pero acusa también la dureza del rostro.
Rosa nacarado: aconsejado sólo para maquillajes de grandes ocasiones, aplicado en pequeños toques en la arcada de las cejas, las sienes y los lóbulos, proporciona buena cara.
Beige: poco favorecedor, da un aspecto apagado y triste.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.