Hoy os traemos distintas maneras de delinearse el ojo.
1. Delineado fino
El delineado fino es ideal para el día a día. Para conseguirlo sólo tenéis que trazar una línea con eyeliner que vaya desde el lagrimal hasta el exterior del ojo y que esté completamente pegada a la línea de pestañas. Puede resultar complicado porque la línea tiene que ser muy fina.
2. Delineado grueso
Si queréis conseguir un delineado grueso, tenéis que hacer lo mismo que antes pero trazando una línea gruesa que resiga el párpado superior.
3. Delineado completo
El delineado completo consiste en delinear todo el contorno del ojo. Con este tipo conseguiréis una mirada muy penetrante y agresiva. Debéis reseguir tanto la parte superior como inferior del ojo el máximo de pegado a la línea de las pestañas.
4. Delineado pin up
Si queréis lucir un buen look pin up, los ojos son imprescindibles. Para conseguirlos, debéis reseguir con un buen eyeliner la parte superior del ojo. Es esencial que el delineado vaya muy pegado a la línea de las pestañas y que sea del mismo grosor en todo momento. Para terminar, debéis hacer un rabillo hacia arriba, como si siguierais la linea inferior de pestañas.
5. Delineado cat eye
Para conseguir una mirada felina, debéis trazar una línea que empiece siendo muy fina al salir del rabillo del ojo y, a medida que vayáis llegando a la parte más externa, se vaya engrosando. Al final del ojo, dibujad una raya más fina ascendente. Además, debéis pintaros la línea del ojo de forma muy exagerada. Por último, en este tipo de delineado queda muy bien aplicar una sombra de un color llamativo, como amarillo o verde, alrededor del eyeliner.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.