EL FUTURO DE IBRAHIMOVIC
SE DECIDE
«Vine como un rey, me voy como una leyenda». Hace un par de semanas, Zlatan Ibrahimovic anunciaba de esta peculiar manera su marcha del París Saint-Germain al término de la temporada. El sueco acaba contrato con el cuadro galo el próximo 30 de junio y ha decidido probar fortuna en una nueva escuadra.
Ayer mismo, el sensacional punta disputaba su último partido oficial con la elástica parisina. Una vez más, el jugador volvió a dejar huella y sumó dos de los cuatro goles que acabaron por dar a su equipo la victoria en la Copa de Francia ante el Olympique de Marsella (2-4).
Superado, por tanto, este trámite, el nórdico ya puede dedicar todo su tiempo a la elección de un nuevo destino. En las últimas semanas se ha hablado de AC Milan, Inter de Milán, Arsenal y de varios clubes chinos y de la Major League Soccer, pero lo cierto es que, a juzgar por las últimas informaciones, será el Manchester United quien termine haciéndose con sus servicios.
Tanto el diario L’Equipe como el Daily Telegraph coinciden en esta idea y señalan que el jugador verá cumplido un viejo sueño de disputar la Premier League, competición en la que, pese a su larga trayectoria, no ha tenido la oportunidad de participar. ¿Será capaz de devolver a los diablos rojos el esplendor perdido?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.