martes, 19 de marzo de 2013

Samsung Galaxy S IV

La semana pasada fue presentado el nuevo buque insignia de la marca koreana Samsung en la convención de Nueva York. A la vista no nos parece un terminal que haya sufrido grandes cambios respecto a su predecesor,  y esto es debido fundamentalmente a que Samsung sigue su linea de diseño y filosofía de materiales (fundamentalmente plástico, debido a su ligereza, resistencia y facilidad de producción).
 En cuanto a su interior el cambio ha sido mayor, pues sigue la linea de los últimos smartphones de gama alta (2 GB de RAM, una potente cámara de 13 megapíxeles, una pantalla de 441 ppi, carga inalámbrica), además cuenta con un potente procesador de 8 núcleos (según mercados), a pesar de sus características, hay terminales que le hacen frente como el HTC One y el Xperia Z (al que dedicamos una entrada anterior).
 También cabe decir que el software con el que se han podido realizar las pruebas (Android 4.2), no está totalmente afinado por lo que se puede esperar que mejore tras su venta al público en pocas semanas.
Entre las características más llamativas del software, encontramos una aplicación que permite hacer scroll de la pantalla mediante la vista y otra que permite hacer uso de la pantalla táctil sin tocarla, simplemente pasando los dedos por encima. Como dato curioso hacemos mención al termómetro y barómetro incluido en el terminal.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.