lunes, 18 de marzo de 2013

McDowell le pisa a Tiger los talones


Graeme McDowell encabeza el pelotón de los perseguidores de Tiger Woods que va en busca de su séptimo título en el WGC - Cadillac.
No contento con su 66(-6) de ayer, Woods, uno de los cinco líderes, le ha ganado hoy un golpe más al Monstruo Azul..

El actual número dos del mundo ha sacado el máximo partido a unas condiciones de juego perfectas en Miami y llega al fin de semana con 13 bajo par, dos golpes por delante de McDowell.

El norirlandés parece el perseguidor más peligroso de Tiger dada su extraordinaria consistencia hasta el momento. Empezó por el 10 con siete pares, y luego fueron llegando los birdies en el 17, 1, 5 y 8.
En el 9, un par 3 de 155 metros, pegó un tiro perfecto y se dejó un pat fácil para el quinto birdie del día y una vuelta de 67(-5) libre de bogeys como la de ayer. McDowell, es el único jugador que no ha hecho un bogey en el torneo.

Woods empezó sólidamente con tres pares, y luego volvió a sacar el extraordinario repertorio de tiros a bandera que marcó su vuelta de ayer. El primer birdie llegó en el 4 donde la dejó a metro veinte con un gran hierro, y volvió a hacerlo en el siguiente con el wedge. Otro tiro a green perfecto en el 7 le valió su tercer birdie, y en el 8 (par 5) hizo el cuarto gracias al pat.  Siguió con la misma tónica por los 9 segundo con birdies en el 10, 11, 13 y 16 y un único bogey en el 14 para firmar un sensacional 65(-7) la mejor vuelta del día, igualada solo por Charl Schwartzel que encima ha conseguido hacerla sin bogeys.

Empatan en tercera posición con dos vueltas de 67(-5) para un total de -10, Steve Stricker y el gran rival de Tiger, Phil Mickelson.

Graeme McDowell  (Getty Images)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.