viernes, 22 de marzo de 2013

Kristen Stewart



La protagonista de la saga de Crepúsculo, es una de las actrices que están mejor pagadas de Hollywood también entra dentro de el grupo de famosos que sufrieron acoso escolar en su infancia.
Ella cuenta que cuando estaba en primaria sus compañeros del colegio se metían con ella por tener mucho vello en la piernas y por tener aspecto varonil. Kristen confeso en una entrevista que sus años de escuela fueron una pesadilla.
"No es que yo fuera por ahí diciendo he salido en esta película o en esta otra, pero todo cambió cuando alguien vio mi papel en La seguridad de los objetos y se dio cuenta de que el niño pequeño que actuaba había crecido y se había convertido en Kristen Stewart", contó la actriz que confesó que desde allí empezaron a llamarla "marimacho". 

"Comenzaron las burlas, ¡incluso de gente con la que nunca había hablado antes!", agregó Kristen, que a sus trece años debió dejar el colegio por incomodidad y por no desear llevar más la carga que le significaban las burlas de sus compañeros.

"La verdad es que me alivió dejar el colegio, porque suspendía muchas asignaturas y no podía ir siempre a clase. Además, no me llevaba bien con casi nadie", contó la intérprete de Bella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.