miércoles, 6 de marzo de 2013

Berlin fashion week


Un año más, la capital alemana (Berlín) acoge a los más de 50 diseñadores que hasta el 18 de enero nos presentan las últimas tendencias ‘prêt-à-porter’ para la temporada de otoño-invierno 2013-2014. Durante la ‘Fashion Week’ Berlín se dan cita grandes de la moda como Sissi Goetze, Adelina Ivan, Rebekka Ruétz, Marc Stone, Lena Hoschek, Leandro cano, Ubi Sunt, Adama Paris o Filian Kerner, entre otros.

Los desfiles y eventos que conforman esta destacada cita para la moda mundial se llevan a cabo en dos carpas situadas frente a la puerta de Brandeburgo, así como en los "showrooms" situados por toda la ciudad.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh9-UIyEkpGxPq9Yep5GiF32tFcFj7v2_6G71cseTllRDBYbF4JKK2Ber3MeiXa6qGOyG4HAyeuvsfZ6EgN9pBl9r9O0Tj7AV21iK7j-0dX_G2vvU21qdXcUeSBYYPYyotuvqigaHr8R6c/s1600/moda_berlin.jpg

Seguidamente a la semana de la moda de Berlín tienen lugar en la ciudad las ferias Bread & Butter, Panorama Berlín y Premium Berlín. Mientras, la Feria Bread & Butter, con sede en el antiguo aeropuerto de Tempelhof, está destinada al ámbito de la "Street Urbanwear" y en ella mostrarán sus nuevos productos más de 600 marcas internacionales como Adidas, New Era, Lagerfeld y Scotch & Soda pero también algunas firmas españolas como Sendra o Desigual.

Para esta temporada predominan el verde olivo, los estampados, el café, el berenjena, el rojo, el aqua y como siempre el color de cualquier época: el negro.
En cuanto a los diseños, los amantes de la moda han podido apreciar los vestidos para las grandes galas pero igual hay trajes para coctel en dos y una sola pieza, a ellos se agregan los pantalones pitillo con blusones.
En cuanto a los peinados hacen su aparición los moños, que vuelven en corto y en largo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.