viernes, 29 de marzo de 2013

Eminem




El cantante Eminem  ha tenido una de las infancias muy duras por el abandono de sus padres y esto lo refleja en una de las canciones que compone y canta, como podemos ver:

Soy la retención de mi ira 
Aunque me gustaría ser el estrangulador 
De esta PunkAss poco Pussy insignificante del cuello 

Es mi derecho a insistir 
Que reconoscan mi existencia 
Pero él sólo muestra total falta de respeto 

Eso es lo que dice a sí mismo 
Como se utiliza las revistas a la papelera de mí 
Como él se sienta con ambos pies en su escritorio 

Fuma un bolso de su MALA HIERBA 
Y comienza a imaginar cosas 
Y él sólo no puede ver que está deprimido Manically 

Y en su celos y la envidia 
Simplemente Whirls él en un frenesí 
Como él se convierte en MTV y ve mi cara 

Que no existen en este mundo 
Así que sólo él y Twirls torcidos 
Espirales y vueltas hasta que él se lanza en rabia 

Y es la destrucción de él lentamente 
El primo ni siquiera me conocen 
Aun cuando él ve que por todas partes él va 

Por lo tanto, que acaba de torturas a sí mismo 
No tiene la fortuna y la riqueza 
Así que extorsiona alguien más para obtener su masa 

Y ahora él esta actuando como un matón 
Así que trata de empujar y tirar de mí 
Pero él sabe que él no puede tirar de mí así que él se enoja 

No tiene más remedio que gritar 
Y elevar su voz hasta a mí 
Primo que le molesta al ver que no es miedo 










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.