viernes, 15 de marzo de 2013

Álvaro Quirós de vuelta en la India


Después de pasar por el quirófano, Álvaro Quirós vuelve a la competición esta semana después de un parón de cuatro meses.
Es la primera vez que el recorrido de Jaypee Greens acoge un evento del Circuito Europeo. Con sus 6.718 metros, este diseño de Greg Norman, el más largo de la India, podría irle muy bien al gran pegador español. 

Su última participación en el WGC-HSBC Champions a principios de noviembre de 2012, donde quedó empatado en el puesto 65, marcó el final de una temporada decepcionante, la primera sin victoria desde su llegada al Circuito Europeo en 2007.

Quirós ha sido un modelo de consistencia hasta la temporada pasada. Iba mejorando cada año su posición en la Carrera a Dubai hasta que terminó sexto en 2011, y era visto por muchos como candidato a ganar un Grande.
Pero en 2012 entró en un bache. No consiguió más que dos top diez y retrocedió al puesto 73 de la Carrera a Dubai. Al estar fuera de los 60 primeros, ni siquiera pudo ir a Dubai a defender su título en el evento final de la temporada. Para entonces ya estaba claro que tendría que pasar por el quirófano,

Álvaro se enfrentará en Noida, cerca de Nueva Delhi, a 50 ganadores del Circuito Europeo y 38 del Asiático. Entre los europeos está el jugador británico con más títulos de la historia de este circuito, Colin Montgomerie y una serie de jugadores de Copa Ryder como el sueco Niclas Fasth,  el español Ignacio Garrido, el inglés David Howell, el italiano Edoardo Molinari, el francés Thomas Levet y el galés Philip Price.
El contingente asiático estará liderado por el tailandés Thongchai Jaidee, los indios Jyoti Randhawa y Jeev Milkha Singh y el chino Liang Wen-chong, todos ellos ganadores del orden de mérito del Circuito Asiático.

 El jueves Quirós jugará con Gaganjeet Bhullar, embajador de la marca Jaypee Greens, y con la estrella tailandesa Thongchai Jaidee. 

Siete españoles tomarán la salida en Jaypee Greens: Jorge Campillo, Alejandro Cañizares, Javier Colomo, Ignacio Garrido, José Manuel Lara, Pablo Larrazábal y Álvaro Quirós.
          

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.