Ingredientes
-Para el brownie
400gr de mantequilla
250gr de chocolate para postres
200gr de azúcar
200gr de harina
4 huevos
-Para la cobertura de chocolate
300ml de nata para montar
350gr de chocolate
-Para el relleno de dulce de leche
1 lata de leche condensada.
Preparación
1) En una hoya exprés colocamos la leche condensada, y llenamos la hoya de agua hasta que quede dos dedos por encima de la lata . La tapamos y la pondremos ha hervir durante media hora a máxima temperatura. Una vez listo dejamos enfriar.
2) En una hoya echamos la mantequilla y el chocolate para postres y removemos hasta que quede todo fundido y uniforme.
3) A parte mezclaremos en un bol los 4 huevos,previamente batidos,y el azúcar hasta que quede una pasta mas o menos líquida.
4)En el mismo bol que contiene el azúcar y los huevos vertemos la mezcla del chocolate y removemos. Luego añadiremos poco a poco la harina mezclando todo muy bien.
5) Separaremos la mezcla en dos recipientes y,en un molde desmontable circular(engrasado con mantequilla), echamos una de las mezclas y la metemos al horno durante 30 minutos a 150ºC . Este paso lo volvemos a repetir con la siguiente masa,así nos quedaran dos brownies más pequeños.
6) Para la cobertura de chocolate ponemos en un cazo la nata para montar y el chocolate y lo removemos muy bien hasta que quede una crema con aparente aspecto líquido. Luego se solidificará.
7) Ahora vamos a montar la tarta, ponemos como base uno de los brownies y encima lo cubrimos con el dulce de leche.Podemos echar toda la cantidad que deseemos. Colocamos encima el otro brownie y vertemos sobre todo esto la cobertura de chocolate.
8) Lo meteremos todo al frigorífico durante un par de horas y luego podemos decorar al gusto.
¡¡ YA ESTA LISTO PARA COMER!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.