Aunque ya llevaba existiendo algún tiempo, la aplicación Line acaba de empezar a ser utilizada de manera masiva en Málaga. Todo tiene un comienzo y como no podría ser menos hemos decidido probarlo para ver si era verdad que estaba tan bien la aplicación. En primer lugar la aplicación da una sensación muy buena, emoticonos divertidos, mucha personalización y lo mejor es que es gratis.
Tras un día de prueba puedo decir que presenta muchas ventajas frente a Whatsapp, como por ejemplo que te puedas descargar aplicaciones de edición de foto complementarias (en Android) o el timeline que sería como un tablón al estilo twitter.
Whatsapp por su parte tiene la ventaja de tener un mayor número de usuarios y de producir un menor gasto de batería en el terminal. Line permite usar stickers (emoticonos gigantes) y realizar llamadas voz ip desde la misma aplicación. También tiene un timeline al estilo twitter que resulta interesante para ver que están haciendo tus amigos.
En conclusión podemos decir que Whatsapp es más clásica, eficiente y sosa y Line podría estar destinada a un público más joven y con buenas baterías.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.