miércoles, 23 de enero de 2013

robert pattinson




El actor Robert Pattinson, conocido por todos como el famoso Edward Cullen de la saga Crepúsculo, cuenta como en su infancia fue otra víctima más del acoso escolar.


"Me dieron una paliza entre un montón de gente cuando era más joven. Yo estaba un poco "subidito", pero siempre pensé que los ataques fueron provocados. Cuando comencé a actuar me gustaba a comportarse como un actor, o cómo yo suponía que era un actor, y al parecer eso incitó a la gente a golpearme y me volví impopular".
Aunque a la joven estrella de 23 años siempre ha tratado de evitar la violencia en la escuela, se dedicó a conseguir físico para su papel en la nueva película Remember Me, en la que interpreta a Tyler Hawkins, un joven rebelde que vive en la ciudad de Nueva York y trata de hacer frente el suicidio de su hermano.
Él agregó en una entrevista con Parade.com: "Hay algo muy satisfactorio en ser un poco más imprudente e incluso pelearse. Es muy purificador para algunas personas golpear al azar a alguien. Era una especie de diversión, soltando toda su rabia en la pelea".




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.