miércoles, 23 de enero de 2013

CRUEL INFANCIA DE CHRISTINA AGUILERA





Christina Aguilera ha vuelto a revivir una obscura etapa de su pasado al hablar delabuso infantil al que su padre la tenía sometida cuando era tan sólo una niña.
La cantante estadounidense ha hablado al respecto en un documental que aborda el tema y que se centra en los golpes y la violencia familiar que Christina tuvo que aguantar durante una gran parte de su niñez, hasta que su madre decidió abandonar a su “padre”.
“Fui testigo de cosas muy desagradables, de una gran cantidad de peleas y maltratos físicos. Nunca me sentí segura mientras crecía. La impotencia es la peor sensación en el mundo. Comencé a cantar buscando una salida. El dolor que sentía en mi hogar es de donde proviene mi amor por la música“, reveló a la cadena E! durante una entrevista.
Por su parte, su madre cuenta que una vez llegó a casa y encontró a Christina sangrando de una herida causada por un golpe que su padre le dio ya que éste quería dormir y aparentemente ella “había hecho mucho ruido”. Afortunadamente su madre decidió abandonar a su pareja justo a tiempo, antes de que hiriera –aún más– a las niñas.
Curiosamente años más tarde su padre regresaría a pedir perdón –alentado tal vez por las ganancias millonarias de su hija– pero Christina Aguilera no quiso saber más de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.