martes, 29 de enero de 2013

Ramos, el PEPE del SEK 1ª Parte

Buenas Ramos, vamos con tu primera entrevista dentro del SEK.

¿ Te desanimó el hecho de que en tu debut en el fútbol, fue marcando un gol en propia?
No lo creo, en el momento me hubiese gustado que la tierra me tragase. Pero con el apoyo de mis compañeros y del mister me ayudó a mejorar. Todo lo que viniese en adelante sería mejor.
¿Danos tu opinión sobre el mister?
El mister temporal, Paquito, es un tío serio y comprometido al que le quedan muchos años en esto. Se no ta ayuda de Coque. Iss está muy presente, se le tiene bastante aprecio dentro del vestuario.
¿Ves al equipo luchando por los puestos de ascenso?
Aún queda mucha liga, esperemos estar al final en la cabeza peleándonos por una primera plaza, sería todo un éxito dejar al equipo en esa categoría. 
¿Nadales, Alarcón, o Rivera?
Nadales. a parte de ser el capitán, es el más comprometido. Además, siempre se que tengo las espaldas cubiertas con él en el campo.
¿Méndez, Van der Fran o Gorry?
La verdad que por calidad no tengo preferencias, pero me quedo con Van der Fran. La amistad tira mucho y llevamos ya varios años compartiendo vestuario, desde que coincidimos en las categorías inferiores del Bayern Leverkcusen.
¿Qué opinas de la racha sin derrotas del equipo?
Veo que nos ha venido bien esta buena racha, pero siempre debemos mantener los pies en el suelo considerando que los límites los ponemos nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.