viernes, 25 de enero de 2013

No me ire sin decirte a donde voy

Esta novela es una historia conmovedora, Alan encontrara alguien que al fin se interese por él, este personaje tiene tantos problemas ha crecido con serios problemas de autoestima, no es el dueño de su propia vida pues ha vivido complaciendo a los demás. Este libro está calificado como libro de auto ayuda y tal vez muchos podrán rechazarlo alegando que no lo necesitan pero creerlo lo necesitáis pues él nos puede ayudar  analizarnos y comprendernos mejor, y es una invitación al cambio, al desarrollo y al crecimiento personal.
Definitivamente este libro llega en un momento en el que más lo necesitaba y estará conmigo para siempre, no acostumbro a subrayar mis libros pero con este lo he hecho. Me ha encantado de inicio a fin es fácil de leer y muy fácil de comprender te habla de situaciones de la vida que tarde o temprano hemos pasado.  Tal como lo dice el escritor está basado en la vida real de cada uno de nosotros ya que creo que cada lector se puede identificar con este libro en alguna de sus partes; en el podemos encontrar como sobrellevar cada una de las situaciones que presenta la vida en el ser humano.

No es un libro para nada predecible tuve mis impostéis a lo largo del libro y todas fueron descartadas al final, Sus personajes definitivamente fueron sacados de la realidad en nuestra vida cotidiana nos podemos encontrar con cada personaje.  Creo que todos en la vida necesitamos un mentor como lo fue Dubreuil para Alan que saque lo mejor de nosotros mismos.
El nombre del libro es un poco desconcertante para mí ya que no le vi la relación con el libro la verdad y aun sigo pensando que relación tiene.

Creo que sobra de mas decir que lo recomendamos, lo consideramos una lectura muy necesaria que os aseguro que os encantara.



 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.