Álvaro Morata pudo pasar sus últimos minutos con el Real Madrid en la final que el conjunto blanco disputó en Cardiff ante la Juventus de Turín. El delantero español desea disputar más minutos la proxima temporada, ya que el próximo verano se disputa el Mundial de Rusia, y desea ser el nueve titular de la selección española.
Ante esta situación, el Milán parece el mejor colocado para hacerse con los servicios del canterano, por el que estarían dispuestos a pagar hasta 70 millones de euros y cerrar el traspaso en los próximos días, una cifra descomunal para un jugador que a lo largo de esta temporada ha sido más veces suplente que titular en el Real Madrid.
Con dicha cantidad de dinero, el club blanco podría afrontar con mayor comodidad los fichajes deseados para este verano, siendo Mbappé, a priori, el relevo natural de un Morata que tras su regreso al Madrid ha visto como su sueño de triunfar se truncaba por segunda vez.
Además, Marco Fassone y Massimiliano Mirabelli, directores general y deportivo del Milan, respectivamente, viajarán a Cardiff con motivo de la final de la Liga de Campeones entre Real Madrid y Juventus. Allí tienen previsto reunirse con Juanma López, representante de Morata, para avanzar en la operación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.