lunes, 17 de diciembre de 2012

Tempe


El modelo de gestión es un modelo especializado que integra todos los procesos de ideación, producción y gestión de calzado y complementos de los distintos formatos comerciales del Grupo Inditex , en la que se llevan a cabo todas las fases del proceso de la moda, y la integran en su estructura de negocio a través de los distintos formatos comerciales.
Cuentan con una estructura flexible y una fuerte orientación al cliente en todas sus áreas de actividad: diseño, fabricación, comercial, logística y distribución, lo que les permite, junto a potentes equipos de profesionales, adaptar la oferta a los deseos de los clientes en el menor tiempo posible.



Bershka

Bershka nace en 1998 como nueva marca del Grupo Inditex, con un nuevo formato comercial que da respuesta a las exigencias de un sector joven interesado y gran conocedor de las nuevas tendencias. Bershka se presenta como un punto de referencia para la moda dirigida a este público cada vez más exigente y, en tan sólo 2 años, alcanza los 100 establecimientos consolidando así su imagen de marca. Actualmente, tras 13 años, la cadena cuenta con más de 750 tiendas en más de 54 países, con ventas que representan el 10% del total de ingresos de todo el grupo. Bershka posee un área de venta de más de 260.000 metros cuadrados. El negocio de la empresa abarca el diseño, fabricación, distribución y venta de moda en las tiendas.


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