Autor: Federico Moccia
Nº de páginas:700
Editorial: Booket
Alex y Niki están más enamorados que nunca, han vivido días inolvidables durante sus vacaciones en Isla Azul y la vida les sonríe. De nuevo en Roma, Alex se incorpora a la agencia de publicidad donde, tras el éxito de su anterior campaña, le esperan nuevos proyectos... y también una nueva compañera de trabajo que no pasará inadvertida. Niki, por su parte, conoce aun chico en la universidad que está dispuesto a todo par que ella acabe en sus brazos. Alex yNiki se enfrentarán a nuevos retos que pondrán a prueba lo que sienten el uno por el otro y les harán plantearse si deben dar, por fin, el paso definitivo... Para soñar y para el amor hacen falta dos y ninguno debe tener miedo. ¿Están realmente preparados?
Como ya todos sabéis me encanta como escribe Federico Moccia y todas sus novelas, y no solo porque sean simplemente buenas, sino por las historias de amor tan auténticas y por los personajes tan reales que crea este hombre con los que sin duda te puedes sentir bastante identificado.
En concreto esta novela, que es la segunda parte de Perdona si te llamo amor, me ha gustado muchísimo, las amigas de Niki no aparecen tanto en la novela como en su antecesora , y no me gusta demasiado porque a mí me parece que Dilleta, Oly y Erica le dan muchísimo juego a la novela y son personajes bastante importantes en la historia, bueno y es que Niki tiene nuevos amigos, amigos de la universidad que realmente son muy importantes en la trama de la historia y que le dan el juego a la historia que no le dan las mejores amigas de Niki.
Bueno en general el libro me ha gustado muchísimo.
Federico Moccia:
(Roma, 1963) ha trabajado como escenógrafo en el cine y como guionista en la televisión. Es autor de Perdona si te llamo amor (2008) , A tres metros sobre el cielo (2008) y Tengo ganas de ti (2008) Perdona pero quiero casarme contigo, de todas ellas se ha hecho una versión cinematográfica italiana. Además también es autor de Carolina se enamora y de Esta noche dime que me quieres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.