viernes, 9 de junio de 2017

Vitolo nuevo jugador del Atletico

Vitolo es un objetivo prioritario del Atlético de Madrid para la próxima temporada. Y el club rojiblanco, tras conocer la decisión del TAS, que mantiene la sanción de no inscribir jugadores hasta el 1 de enero, no ha cejado en su empeño de firmar al canario, buscando fórmulas para hacerlo posible conforme a la legalidad vigente.
Según han anunciado Cope Ser, Vitolo será jugador colchonero el próximo 1 de enero. Y hasta esa fecha jugará en la UD Las Palmas, equipo del que es canterano y que dejó en 2013 para firmar por el Sevilla. Su cláusula es de 40 millones de euros, cantidad que tendría que depositar el propio futbolista para ser agente libree y firmar por el cuadro amarillo unos meses. Ese importe se lo daría el Atlético, que tendría todo acordado con Las Palmas para que el jugador fuese rojiblanco a partir del 1 de enero de 2018.
Esa es la opción más viable, ya que si el Atlético comprase al jugador al Sevilla y el club andaluz lo cediese a Las Palmas hasta enero, la operación podría ser investigada por la FIFA, que mirará con lupa los movimientos del Atlético.
Así, la primera opción es la más viable para que todas las partes queden contentas. El Atlético contaría a partir de enero con un jugador deseado por Simeone. La UD tendría en sus filas unos meses a un futbolista de calidad. El Sevilla recibiría el importe de la cláusula. Y el jugador, que quiere jugar en el Atlético desde el año pasado, no estaría unos meses parado, pues su objetivo es estar con la selección española en el Mundial de Rusia del próximo verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.