jueves, 1 de junio de 2017

Consejos!!

¡Hola a todas! Hoy os traigo un post para todas aquellas que nunca sabéis que poneros una vez abrís el armario, ya que os resulta imposible encontrar la combinación perfecta, por eso en el post de hoy vengo a hablaros de algunos trucos para combinar la ropa y sus colores. ¡Ya sabéis pero que la moda va a gustos!
1. Es importante mantener siempre los tonos dentro de la misma familia, por ejemplo, si queréis poneros una prenda pastel, es importante que la otra no sea color chillón. Lo mismo ocurre con los tonos color tierra, no tenéis que combinarlos exactamente con el mismo color, pero si que os recomiendo para tener un total look más estiloso, combinarlo con uno de la misma gama. 
1. Si os gustan mucho los colores neutros como el blanco y el negro, un consejo es que los combinéis con una prenda de color vivo, así a la vez que daréis seriedad y elegancia a vuestro look, nunca dejará de ser apagado. 
2. No combinéis estampados entre sí si no estáis muy seguras, ya que sino lo único que conseguiréis es un outfit sobrecargado. Os aconsejo que si utilizas una prenda estampada la otra tiene que ser lisa.
3En cuanto a los accesorios, es importante que combinéis su color con tonos de la misma familia, como en el primer punto. Un bolso marrón y un zapato negro desequilibran un poco el estilo del look, por eso es mejor que sean del mismo color o de uno parecido.
4. Para los looks en los que necesitéis llevar calcetines es muy fácil, los blancos no sirven para cualquier ocasión: sólo hay que usarlos si vamos a practicar deporte o si las zapatillas que llevamos son blancas. Y para combinarlos es importante que éstos siempre tienen que estar acorde con el pantalón, no con el calzado.
Así que ahora que ya sabéis algunos trucos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.