martes, 13 de junio de 2017

Mayoral vuelve al Madrid

Es oficial: Borja Mayoral está de vuelta en el Real Madrid, al menos, durante la pretemporada. El VfL Wolfsburgo ha hecho público un mensaje de despedida al joven delantero español a través de su cuenta de Twitter, confirmando así que la cesión del canterano blanco en el equipo alemán no tendrá una prórroga, tras una temporada para olvidar a nivel colectivo y falta de oportunidades desde una óptica individual.
"¡Gracias por tu entrega a los lobos, amigo Borja, te deseamos éxito!". Con estas palabras, el Wolfsburgo informó del regreso al Madrid del "vaquero" Mayoral, un regreso que está pendiente de los movimientos de mercado que se producirán en el seno de la delantera blanca en los próximos meses, ya que solo Benzema tiene confirmada su continuidad, mientras Morata Mariano apuntan con claridad a un cambio de aires.
Borja Mayoral cuenta con un factor muy importante a su favor, y es la confianza de Zinedine Zidane en su talento. Tras un año difícil, el joven 'mirlo' tiene muy cerca una nueva oportunidad de reivindicarse en su club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.