jueves, 1 de junio de 2017

Mirador Del Valle - TOLEDO




                               

¿QUE VER?

Desde el Mirador del Valle de Toledo, que se encuentra situado en la Ronda del Valle, además de contemplar las hermosas vistas también se puede divisar multitud de edificios emblemáticos de la ciudad. 

Algunas de estas edificaciones son la Catedral de Toledo, El Alcázar toledano, las murallas, las iglesias de San Román y los Jesuitas o el famoso monasterio de San Juan de los Reyes.

      También son visibles otras construcciones como la Puerta de la Bisagra, la Mezquita del Cristo de la Luz o la Iglesia de Santo Tomé. Esta última iglesia contiene en su interior el cuadro llamado “El Entierro del Conde Orgaz”, la cual es una de las obras más importantes del Greco.

CUANDO VISITAR EL MIRADOR DEL VALLE 

Desde nuestro punto de vista, el momento más espectacular para visitar el Mirador del Valle es al anochecer. Cuando comienza a ponerse el sol el primer edificio en alumbrarse es el Alcázar de Toledo. 

El Alcázar toledano se levanta majestuoso entre el laberinto de calles medievales. No obstante, en cualquier momento del día se pueden sacar instantáneas para el recuerdo. Si viajas a Toledo y buscas un recuerdo de tu viaje, sin duda este es tu lugar.




http://www.que-ver-en.es/mirador-del-valle-toledo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.