martes, 6 de junio de 2017

Pepe al PSG


Resultado de imagen de pepe psg

El futuro de Pepe ha dado un nuevo, y esta vez ya definitivo giro: jugará las dos próximas temporadas en el Paris Saint Germain. La clave de este inesperado movimiento ha sido la decisión firme de Emery de contar con el central portugués.


El conjunto parisino, que ya había tenido algunos contactos con el representante de Pepe, Jorge Mendes, que no llegaban a fructificar, se lanzó a por el jugador del Real Madrid cuando se enteró de que estaba a punto de firmar con el Inter de Milán.
Pepe se encontraba a un paso de cerrar un acuerdo por dos temporadas con el conjunto italiano, faltaba sólo la rúbrica del propietario chino de la entidad, lo que provocó que el PSG, a instancias de Emery, hiciese un nuevo y decidido intento por contratarle.
El futbolista, que finaliza su vinculación con el Real Madrid el próximo 30 de junio, después de diez temporadas en el club, ya había estudiado previamente una oferta del fútbol chino (concretamente del Hebei Fortune) viendo que el conjunto blanco no accedía a ofrecerle los dos años de prolongación que él reclamaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.