martes, 6 de junio de 2017

5 playas para surfear

5 playas para surfear


-Playa de El Chanquete: Situada en la zona de El Palo, una de las más populares para practicar surf en la provincia. Está ubicada en el Club Nautico el Candado y cuenta con todo tipo de servicios: aparcamientos, duchas, etc. En esta zona encontrarás viento de poniente y de levante.
Resultado de imagen de playa el chanquete

- Playa de Benajarafe. Se encuentra en Velez-Malaga, tiene fácil acceso y plazas de aparcamiento. A esta playa es mejor acudir un día que haya levante y colocarse justo en la parte de playa en que acaba el pueblo: ahí cogerás las mejores olas.
- Playa de Artola-Cabopino. Playa famosa entre los surferos, sobre todo la pequeña parte que hay entre el espigón de rocas y el Puerto deportivo de Cabopino. En esta zona con fondo de arena podemos disfrutar de grandes olas que permiten hacer multitud de maniobras.
Resultado de imagen de playa de artola cabopino
-Playa de Pijil-Lagos. Ubicada también en Vélez-Málaga, en el barrio de Lagos. Si nos situamos en la parte oeste conseguiremos buenas olas.

-Playa de Bil-Bil. Está situada cerca del Puerto deportivo de Benalmadena y todo el fondo es de arena. Además, normalmente el viento sopla de levante. La playa cuenta con un gran ambiente de surferos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.