viernes, 8 de febrero de 2013

Crítica al grupo Dire Straits

DIRE STRAITS


Dire Straits fue una banda de rock británica,que comenzó en 

1977 por Mark Knopfler(guitarrista y voz del grupo),David 

Knopfler(segunda guitarra y hermano del lider,Mark),Jonh 

Illesley(bajista)yPick Withers(bateria),y director,Ed Bicknell.

-terminó en 1995.(El mismo año en que la mayoría de la clase nació)



DISCOGRAFIA:

-1978: Dire Straits.

-1979: Communiqué.

-1980: Making Movies.

-1982: Love Over Gold.

-1985: Brothers in Arms.

-1991: On Every Street.



Mi opinión:

Este grupo es de mis favoritos ya que siempre se escuchaba en el coche de mi padre,y me parece que mark knopfler tiene una de las guitarras mas limpias que a habido a lo largo de la historia,mi canción favorita sin duda es Brothers in Arms,sus letras son soberbias y ahora en verano Mark continua su gira y pasa por Málaga,os recomiendo que valláis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.