lunes, 1 de abril de 2013

Victoria Beckham

Sufrió "bullying" Victoria Beckham

7d05c  bullying17

Victoria Caroline Adams  conocida como Victoria Beckham (apellido que lleva por su matrimonio con el futbolista Inglés David Beckham). Integrante del grupo Spice Girls, apodada Posh Spice y conocida diseñadora de moda. Fue víctima del bullying en su infancia aunque asegura que le sirvió para ser una parsona mas fuerte física y psicológicamente  como declara en el siguiente articulo:


Viernes, 11 de Diciembre de 2009
"Fui intimidada mental y físicamente cuando iba en la escuela, y eso me ayudó a ser fuerte", confesó la ex Spice Girl al medio especializado en moda Women’s Wear Daily,
La señora Beckham aseguró que logró salir adelante gracias a que siempre tuvo una actitud luchadora.
"Siempre he tenido que trabajar muy, muy duro en todo lo que hago. Ésa es mi ética profesional. Así soy yo. Ése es mi ADN", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.