lunes, 15 de abril de 2013

paris jackson


Paris Jackson, la hija Michael Jacksonhace poco contó que cuando estuvo en el colegio sus compañeros solían meterse con ellaby marginarla frecuentemente.
"Varios de ellos intentaron hacerme mucho daño, aunque raras veces lo conseguían. En el colegio, había gente que incluso me acosaba a través de internet, o que me insultaba sin razón alguna. Yo nunca dejé que eso me afectara emocionalmente, pero no es fácil", confesó en el programa de Oprah Winfrey.
contó que tras la muerte de su padre, decidió retomar sus estudios  escolares en un colegio y ya no recibir clases en casa. Sin embargo, la experiencia no fue del todo grata. ella cuenta que es dificil hacer amigos pues no sabe si es por conveniencia por su fama o porque realmente quieren ser sus amigos.
Por otro lado, declaró que michael siempre los motivaba a tener una vida relajada durante su infancia pues él nunca pudo tenerla. "Mi padre siempre nos contaba que él nunca tuvo una infancia normal. Siempre estaba grabando canciones en el estudio cuando el resto de niños jugaban fuera de casa. Él quería que nosotros tuviéramos ese tipo de vida, la que él no pudo disfrutar por comenzar su carrera a una edad tan temprana".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.