lunes, 15 de abril de 2013

Britney Spears




La cantante estadounidense Britney Spears ha dado una gran muestra de preocupación por el tema del “bullying“, un problema que aún, a pesar de todos los esfuerzos que se hacen, sigue en aumento, al unirse a la campaña que ha iniciado el propio presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y su esposa Michelle.
Creo que todos nosotros somos conscientes del daño que vienen sufriendo muchos estudiantes en sus colegios, a causa de los abusos a los que son sometidos por sus propios compañeros. Por eso, es conveniente que nos hagamos parte de todas las campañas que busquen acabar con este terrible problema, conocido como “Bullying“.
La cantante Britney Spears, que ha estrenado su séptimo disco de estudio “Femme Fatale” (29 de marzo), ha hecho a un lado, por un momento, todas las actividades promocionales de su próximo álbum, y ha aceptado de muy buena manera la invitación que el Presidente estadounidense y la Primera Dama de ese país le han hecho para que se una a la campaña anti-bullying, creada a través del Facebook .
“Las medidas anti-bullying son una materia muy cercana a mi corazón. Me siento honrada ante el hecho de que el presidente Obama y la Primera Dama me preguntaran si me quería unir a esta campaña”, fue lo que escribió Britney en su cuenta personal de Twitter, donde luego agregó el ‘topic’: “#StopBullyingNow”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.