martes, 3 de junio de 2014

Juegos que azotan mi mente y mi corasonsito de frambueshitax

Algunos consideran los videojuegos como un simple y mero entretenimiento para sus desinteligentes hijos, para que se sientan como cualquier otro niño del tres al cuarto cuando abre boquetes en el pecho en un shooter online, yo les digo que no tienen ni pajolera idea.

LOS VIDEOJUEGOS SON ARTE, Y TODO JUEGO QUE NO TE HAGA SENTIR, VER, QUE TE APASIONE CON LO QUE CREA Y CUENTA, NO MERECE SER LLAMADO COMO TAL.

Ahora daré un breve repaso por los que mas me han marcado y con los que mas he sentido...MI TOP 100000 VIDEOJUEGOS!!... aunque para ahorrar tiempo Y TECLADOS! será un top 5

5-GOD OF WAR

Uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos,no solo por su estética griega y su clalidad visual,sino por las altísimas dosis de violencia que destila,desde por sus centenares de desmebramientos y épicos QUICK TIME hasta su brutalísima banda sonora. En muchas clases he tenido orgasmos auditivos escuchandola mientras dejaba volar mi imaginación...TODO CLARO, DANDO JAMOR A MIS COMPAÑEROS.

4-MIRROR´S EDGE


Libertad. No esta en mi lista de favoritos por su argumento,que era nulo, ni por su duración, que era escasa, sino por la libertad TE HACIA SENTIR DIFERENTE EN UN MUNDO EN LA QUE CADA ESQUINA ERA IGUAL A LA OTRA,TE HACIA SENTIR VELOZ,PODÍAS CORRER LIBRE,SALTAR ABISMOS, sentías cosas que pocos juegos pueden hacer sentir.
Me pregunto cuantos escalabramientos habré sufrido por culpa de Fate...

3-BORDERLANDS 2

UNA PALABRA.
- ADICCION.

He tenido días, en los que he estado SEMANAS jugando. SI ESQUE YA LO SABÉIS SOY EL MAQUINISTA DEL TREN DE CACA.

2-JAK AND DAXTER



Mi junto con el numero 1, juego favorito.

SOLO UURRG, no se como describir las muchas cosas que puedes sentir al jugar,y rejugar y reeeeejugaar a este juego.
Desde los personajes tan sublimes a una trama tan elaborada y divertida, hasta a la calidad estética y la diversidad jugable. JUGAR A JAK AND DAXTER ES COMO SURFEAR ENCIMA DE UN TIBURÓN CYBORG EN UN MAR DE ARCOIRIS Y PURPURINA.

1-THE LEGEND OF ZELDA: OCARINA OF TIME.



Os basta con que os diga,¿que lloré al acabarlo?



1 comentario:

  1. Casi se te perdonan las faltas de ortografía y puntuación por el estilo narrativo tan particular que tienes.... CASI.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.