martes, 4 de junio de 2013

EL SUEÑO DE 2ªB SIGUE EN PIE

EL PALO se quedo a las puertas de ascender a 2ªB, desplegó buen juego en ambos partidos.
 Tuvo mala suerte en la ida en el nuevo san Ignacio donde los de Castilla y León se escaparon vivos (0-0) El Palo tuvo varias ocasiones como para llevarse el encuentro pero el poco acierto de cara a gol y el acierto del guarda meta por parte del Burgos hizo que la eliminatoria siguiese abierta y se dictara sentencia en la vuelta en El Plantío.
Y llegó el día esperado por todos, domingo 2 de junio.
 A El Palo le valía empatar o ganar, las cosas empezaron mal el conjunto burgués se adelantaba a los 6 minutos con un gol de Carralero y acoso continuo a la portería paleña y llego el descanso.
la segunda parte empezó como nadie esperaba, un gol del palo por obra de Guerrit  a los 46 minutos de encuentro metía a El Palo en 2ªB   y enmudeció a los 7.500 espectadores que se encontraba en el campo, pero todo se complicó con un gol del Burgos obra de Jose Angel a los 55 minutos y la expulsión injusta de Nacho Aranda ponían todo en contra. Con uno menos consiguió marcó otra vez Guerrit en un corner que remató al segundo palo solo cuando ya todos creían que ya estaba hecho, El Palo intentó aguantar pero no pudo, en el minuto 75 Arkaitz hacia el tercero y mandaba a El Burgos a 2ªB.
El Palo no pudo meter el gol que le diera el ascenso en los 15 minutos que quedaban mas los 6 de descuento así que tendrá una repesca, en la que tendrá que pasar dos eliminatorias para lograr el sueño, por haber quedado líder de 3ª, será ante El Jumilla un equipo de murcia, lo bueno es que esta eliminatoria y la siguiente si consigue pasar esta la vuelta será en casa.

tutoriales de google

http://www.youtube.com/watch?v=RTU_B9UBTh8
http://www.youtube.com/watch?v=woOxlX7HB7M

aqui unos tutoriales para los más inadaptacon los ordenadores
un toque de humor
Un tributo a un gran luchador de muay thai y kick-boxing.
Duelo de bailarines profesionales en EEUU en el programa ELMB


Una pena que un gran bailarín como este se tenga que ganar la vida en la calle.

lunes, 3 de junio de 2013

Bikinis

 

 




Bikinis para este verano 2013, hay una variedad de bikinis con colores llamativos, volantes y flecos que podemos encontrar en tiendas como Blanco, Stradivarius, Bershka etc.
Aqui os dejamos algunos modelos.

Cada plato tiene un fallo fatal. A veces es el corazón, incluso en los que se supone que tienen más cuidado. Pero una naturaleza cuidadosa no siempre asegura el éxito. Cuando un plan se construye sobre cimientos inestables el fallo no es solo una posibilidad, es una certeza.
Dicen que los planes mejor pensados normalmente suelen torcerse, porque no importa lo detallada que sea la preparación, un plan siempre tendrá un punto debil. Y siempre habrá quien busque explotarlo, condenarlo a que falle y a que lo haga su perpetrador con él.

Guardar un secreto es jugar con fuego. Trata de contarlo y te arriesgas a hacer daño a otra persona. Guardártelo  al final, te quema.
Los sacrificios, atendiendo a su más estricta definición, requieren de algo valioso a cambio de la contemporización de un poder mayor, la adhesión a una causa que no puede satisfacerse con una simple promesa. Porque un juramento no importa lo solemne que sea, no demanda algo a cambio. Mientras que el verdadero sacrificio, demanda pérdidas atroces.Los sacrificios requieren la renuncia a las cosas que más queremos, por encima de todo. Sólo de la agonía de esas pérdidas puede nacer una nueva resolución y el compromiso impenitente con una causa mayor que uno mismo. Y un deber moral de llevar un viaje hasta sus últimas consecuencias.

sábado, 1 de junio de 2013