martes, 30 de abril de 2013

Facebook Home

Facebook Home es como se conoce al launcher de la conocida red social que fue lanzado al mercado hace pocas semanas.
Una vez descargado el Facebook Home, lo abrimos y veremos su singular interfaz. Nos pedirá iniciar sesión y descargar la aplicación oficial si no la tenemos instalada. Volvemos a abrir la app y es ahora cuando nos damos cuanta de que si no usamos mucho el facebook el launcher no es muy útil aunque presente un estilo moderno y muy diferente a lo que solemos ver en este mundillo.
Tras desbloquear vemos un botón con nuestra imagen de perfil y según hacia donde lo desplacemos pues podemos acceder al Facebook Messenger, a todas las apps o a la aplicación oficial de Facebook.
El launcher en sí deja bastante que desear pues solo es útil si somos usuarios compulsivos de esta red social, de otras maneras resulta colorida y diferente a todo lo que hay pero es inútil y consume demasiados datos.
 Recomendamos que lo probéis si estáis aburridos en el siguiente enlace.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.facebook.home


SEK - Olímpica Victoriana

El pasado sábado en el SEK Arena el conjunto jesuita se midió a la Olímpica Victoriana. El SEK empezó perdiendo y cuando el equipo visitante se iba a adelantar a través de un penalti, Manolo lo paró haciendo una gran estirada. A partir de ahí el conjunto paleño empezó a espabilar y así llegaríamos al 6- 2 definitivo con goles de Dito (2), Gorry, Rosado, Antoñito y Nadales. El equipo consigue así una victoria muy importante. Mañana se medirá de nuevo en el SEK Arena a Santa Rosalía, partido atrasado.

Joe Jonas contra acoso escolar






 Joe Jonas, El joven de 21 años, ha colaborado en una campaña contra el acoso escolar conocido como bullying .El cantante y actor es la última estrella que se une a la lucha contra el bullying en el instituto grabado un nuevo anuncio de servicio público (PSA) paras sus fans más jóvenes.
 Los adolescentes con problemas escucharán estas palabras por toda América en las próximas semanas tras el aumento de suicidios entre jóvenes deprimidos.
El joven explica que no se puede tolerar el maltrato de ninguna clase. “El hecho de que la gente mantenga el bullying es horrible… Si existe algún modo de pararlo, tenemos que comenzar a hacerlo en todas partes. Todo el mundo tiene inseguridades, todo el mundo tiene miedos…“, asegura.
En la campaña, durante este mes, han participado actores como Daniel Radcliffe, Brittany Snow, Neil Patrick Harris, Ellen DeGeneres y Lance Bass. Por supuesto, todas las iniciativas de este tipo son muy positivas para frenar un problema que como éste que cada vez se agrandan.
.

critica a mi gastronomia


                                                Critica a mi gastronomía





Mi estilo de gastronomía es muy variado pero especialmente centrada en improvisar aunque me derivo mas por la mezcla de sabores  y por las especias.

Menú 1
Menú 2
Entrantes
Revuelto de gulas y bacón , gulas con ajo, melón con jamón y huevos de codorniz
Rollo de patata atún y tomate frito , tortilla de patata y ensaladilla rusa.
Primer plato
Pasta a mi estilo
Arroz con bogavante
Segundo plato
Solomillo con champiñones y patatas a lo pobre
Huevos estampados y pollo con especias
Postre
Arroz con leche , magdalenitas ,torrijas, pestiños , borrachuelos , rosquillas ,etc.

  
En mi opinión mi gastronomía es muy variada y sencilla de hacer aunque mi plato estrella sea la pasta a mi estilo pero principalmente suelo cocinar solo para mi.
Creado por Jorge Aparicio 

lunes, 29 de abril de 2013

morodo

Este blog esta dedicado a un cantante que aunque no sea malagueño esta muy relacionado con Málaga.Este cantante es Rubén David Morodo Ruíz y su nombre artístico es Morodo.
Sus colaboraciones con cantantes malagueños son las son las siguientes:


Little Pepe, Ijah, Shabu One Shant & Ras Boti - "Cuando fumo".
Little Pepe & Ras Boti - "Love zone".
Little Pepe - "Long time".
Little Pepe - "Combination don't love Competicion".

                                                     
                                         Little pepe,Morodo, Ijah,shabu one shant "Long time"



 Little Pepe con  Morodo "Cuando fumo"

                                        
  
 Little Pepe con Morodo:"Combination dont love competicion"




Hoy vamos a hablar sobre los premios recibidos en el festival de Málaga 2013 , donde vino una gran cantidad de turistas a ver estos espectáculos:
-El primer premio  fue entregado  al director , Manuel Martín Cuenca , que estudio en la universidad de Granada y  es licenciado en ciencias de la comunicación, y creó obras como: ``El día blanco``, ``Hombres sin mujeres``,etc.
-El actor Mario Casas fue nombrado como el mejor actor de la 16 edición del festival de Málaga por ``La mula``película sobre la guerra civil, que se estrenará el 10 de mayo.
-Otro actor que fue muy bien acogido fue José Corbacho, en el Museo Picasso de Málaga, ya que se estrena en un largometraje , ya que siempre había trabajado como director, actor y guionista.
-Algunas de las  películas que se presentaron en este festival de cinde 2012, Málaga son:
1.Ayer no termina nunca.
2.Diamantes negros.
3.El amor no es lo que era.
4.Inevitable.
5.Sola contigo.
6.Somos gente honrada.
7.La mula.

TOP TEN DE LOS DISEÑADORES

3. JOHN GALLIANO
John Galliano nació en Gibraltar el 28 de Noviembre de 1960. Es un diseñador de modas británico. Nacido bajo el nombre de Juan Carlos Antonio Galliano-Guillén, su padre era gibraltareño y su madre española. Se trasladó a Londres cuando era niño y recibió educación en la Wilson's School de Wallington. En 1984 se graduó en diseño de modas de la St. Martin's School of Arts, con una colección inspirada en la Revolución francesa Tras ello estableció su propia marca, con su nombre, iniciando así una sólida carrera como diseñador de modas.

John Galliano 
Le fue otorgado el premio Diseñador Británico del Año en 1987, 1994 y 1995. En 1997 compartió el premio con Alexander McQueen, su sucesor en la firma Givenchy. Ha trabajado también con Susannah Constantine y Christian Dior.


A pesar de llevar recorrida una gran trayectoria, su mayor logro vino de la mano de su participación en Dior, donde comenzó coincidiendo con el 50 aniversario de la firma. Toda su obra gira en torno a la feminidad, y en ocasiones muchas de sus creaciones han sido exclusivamente pensadas para actrices o modelos concretas, entre las que destaca Charlize Theron.

El Corte Ingles

El Corte Inglés toma su nombre de una pequeña sastrería fundada en 1890 y situada entre las calles Preciados, Carmen y Rompelanzas, de Madrid. En 1935, D. Ramón Areces Rodríguez, avalado por su tío César Rodríguez, compra la sastrería iniciando así su aventura empresarial. Tras la Guerra Civil española, en 1939, adquiere también en Madrid una finca en la calle de Preciados, número 3, de la cual se destinan a la venta las plantas baja, primera y parte de la segunda. En junio de 1940, cuando el negocio contaba con un total de siete empleados, Ramón Areces constituye la sociedad El corte ingles, con su tío César Rodríguez como socio y primer presidente de la compañía. 
los años 60 seran claves ya que empiezan ha abrir grandes edificios en barcelona, sevilla y bilbao despues de haber ampliado su base central.


La primera tienda El Corte Inglés

Semana del 29 de abril al 5 de Mayo.

Aries (21-03 al 20-04). ¡Felicidades eres el signo de la semana! En tu casa habrá muy buena relación, a demás como te encontrarás bien tu relación con los amigos mejorará. Recuerda: actitud positiva.
Famoso Aries: Emma Watson (15 de abril de 1990)


Tauro (21-4 al 21-5). Sabes que los trimestrales se acercan, y empiezas a preocuparte. Organízate bien la semana y podrás hacer todo lo que te propongas.

Géminis (22-5 al 22-6). Aprovecha durante la semana para estudiar y ponerte al día y de esa forma tendrás el fin de semana relajado.

Cáncer (23-6 al 23-7).Te cansas muy rápido porque te acuestas muy tarde. El problema está en tu organización. Prueba a planificar las cosas y no improvises. 

Leo (24-7 al 23-8). Ultimamente estás de mal humor, prueba a hacer deporte y despejarte la mente. Te sentirás mejor.

Virgo (24-8 al 23-9). Intenta no traer los problemas a tu casa, eso solo crea mal ambiente y no beneficia ni a ti y a nadie.

Libra (24-9 al 23- 10). Es momento de decidir que vas a hacer con tu vida, plantéatelo y piensa detenidamente. Seguro que sacas alguna conclusión.

  Escorpio (24-10 al 22- 11). Ultimamente tienes a todos abandonados, prueba a quedar y a compaginar estudios y salidas.

Sagitario (23-11 al 21- 12). Cuando los nervios te atacan el picoteo es tu salida, pero cuidado, que los kilitos de más están al acecho.

Capricornio (22-12 al 20-1). Cuidado con los cambios de temperatura te pueden pasar una mala jugada, abrígate y no te confíes, los catarros llegan pronto.

Acuario (21-1 al 19-2). Ultimamente el desorden puede contigo, párate y organízate, piensa las cosas que tienes que hacer y gestiónate.

 Piscis (20-2 al 20-3). Sabes que todo está saliendo a pedir de boca pero sigue en esa línea y no te confíes, podría salirte todo mal.

Belén. N. P y Marta. G. C.

viernes, 26 de abril de 2013

Periódico SEK 23, graduación


La Graduación de 2ªBACH 

Nos han dado ya la información sobre la graduación de 2º de bachillerato que se llevará a cabo el 31 de mayo de este año.



El acto será en el colegio, en el patio del Padre Tejera, es decir, 
el de 1º, 2º y 3º de primaria.
Según creemos, el acto durará aproximadamente dos horas . A las 7 comenzará la misa y tras ella comenzará el acto de graduación.






Aproximadamente a las 9 los alumnos serán llevados a la finca Almodóvar donde cenarán y permanecerán hasta las 4 a.m.









La comida se espera que contenga unos aperitivos: jamón, queso, croquetas y mucha variedad de empanadillas. De plato principal tendremos solomillo con patatas y de postre mousse. 




La comida será ofrecida por Alejandra Catering







TOP 10 DISEÑADORES DE MODA

El siguiente diseñador en esta lista es el conocido, KARL LAGERFELD
Karl Otto Lagerfeld nació el 10 de Septiembre de 1938 en Hamburgo (Alemania). Es ampliamente reconocido como uno de los diseñadores de moda más influyentes de la segunda mitad del siglo XX. Debe gran parte de su popularidad a su labor para la firma Chanel, a su actividad como fotógrafo y también a sus llamativas apariciones públicas, muchas veces rodeado de celebridades del espectáculo. También ha trabajado para las casas de moda Fendi y Chloé.

Karl Lagerfeld 
Es el diseñador alemán con mayor prestigio en el panorama internacional. Desde que comenzara hace más de 20 años su actividad como diseñador principal de la casa Chanel, su éxito no ha hecho más que ir en aumento.

Karl Lagerfeld, desfile 
Muchos de sus diseños muestran un carácter innovador y excéntrico, que completa con perfumes y complementos que llevan su nombre. 


karl.com 

Gransan lanzará su nuevo disco a finales de Marzo #RAPYREGGAE


Gransan se prepara para lanzar "Skyline" a finales de marzo. Ya en año nuevo Gransan nos presentó su adelanto "Pre-Skyline" con 3 temas. Ahora la cosa se pone seria, y antes de que acabe este mes estará "Skyline" disponible, con 18 cortes y numerosas colaboraciones.
Pulsando sobre la portada podéis ver toda la información detallada del disco, así como el tracklist completo. Si queréis escuchar ya algo os recomendamos "Pre-Skyline" así como los videoclips de "A, B, C (D.E.P.)" como "Pelotas de goma" con Kako.

http://www.hhgroups.com/noticias/gransan-lanzara-su-nuevo-disco-a-finales-de-marzo-5334/
Gransan - Skyline (Info y tracklist)
A continuación el tracklist del disco:
  1. 01.

  2. 02.

  3. 03.

  4. 04.

  5. 05.

  6. 06.

  7. 07.

  8. 08.

  9. 09.

  10. 10.

  11. 11.
  12. 12.

  13. 13.
  14. 14.

  15. 15.

  16. 16.

  17. 17.

  18. 18.
  19. 19.

  20. 20.

Grandcash: Un homenaje a Cash Flow #RAPYREGGAE


Pronto verá la luz un recopilatorio llamado "Grandcash", un homenaje a Esteban Benavides González, más conocido como Cash Flow, productor del grupo zaragozano Grand Groove. Muchos recordamosaquel día hace 2 años, cuando tuvimos que enterarnos de que el joven productor falleció con nada más que 24 años.
Cash Flow, que ya había trabajado con grupos y artistas como: Group Home, Baby Black, Grand Agent, Shing02, La Cara B, Gris Medina, Presión, Erick Beller y los mismos Grand Groove, se encontraba trabajando en un nuevo proyecto internacional que lamentablemente no pudo culminar. Ahora sus amigos han retomado este trabajo y lo están labrando como homenaje hacia su persona y su trabajo.
Podemos ver ya un primer vídeo promocional correspondiente a La oreja de Evander (Dani Ro, Erick Beeler y Ciclón). Además os dejamos con la cuenta de Twitter @Grandcash_ZGZ que irá informando del proyecto.
 http://www.hhgroups.com/noticias/grandcash-un-homenaje-a-cash-flow-5338/
Cash Flow y La oreja de Evander - Grandcash (Promocional)

martes, 23 de abril de 2013

Ps3 controller para nuestro dispositivo android

Buenas de nuevo, hoy queremos presentaros un nuevo descubrimiento que hemos averiguado investigando un poco por la red. Se trata de conectar un mando de la Ps3 a nuestro dispositivo android, es recomendable que dispongamos de un terminal con un mínimo de un 1GB de RAM y un procesador de dos núcleos.
Lo primero será rootear nuestro terminal (dependiendo del terminal hay diferentes maneras de hacerlo).
Una vez hecho esto nos descargamos SixPairTool desde aquí
http://www.dancingpixelstudios.com/sixaxiscontroller/tool.html . Una vez tenemos instalado el programa, enchufamos el mando por usb al ordenador y abrimos el programa. Dentro nos pedirá una dirección Bluetooth que la encontraremos en ajustes del terminal / acerca del teléfono / estado (con el Bluetooth encendido).
El siguiente paso es instalarnos en el móvil 
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dancingpixelstudios.sixaxiscontroller (es de pago aunque se puede conseguir por otros medios). La abrimos y le damos a start, ahora es el momento de encender nuestro mando pulsando PS. Si todo ha salido bien se nos enlazaran.
Ahora lo suyo sería tener instalado un emulador ya sea de Ps1 o de N64 aunque también sirve para otros juegos normales como el GTA (de pago).
Nosotros hemos usado el N64 oid. Abrimos la app y le hacemos una captura de pantalla (suele ser presionar home + bloqueo de pantalla), tras hacer esto abrimos la aplicación Sixasis Controller, vamos a preferences / touch emulation / edit touch profiles / double tap. Ya tendremos abierto el menu de la app, nos dirigimos a change background, seleccionamos la imagen de pantalla que hicimos antes y le damos a add button, aqui añadiremos todos los botones necesarios para configurar nuestra plantilla.
Para finalizar en la aplicación seleccionamos change ime y pinchamos en sixasis controller, ya podremos usar nuestro mando para jugar correctamente.


Periódico SEK 22, Calendario Trimestrales 3ºT

Calendario 



Martes:
Historia  09:00
Inglés  11:30

Miércoles:
Lengua  09:00
Mates/Latín  11:30

Jueves:
Economía  11:30

Viernes:
Filosofía  09:00
Francés  11:30


Lunes:
Geografía  11:30





El orden de los exámenes de este calendario será el mismo para el de las recuperaciones y subidas de notas.



TOP TEN DE LOS DISEÑADORES DE MODA

El primero en esta lista es el admirable Valentino Clemente Ludovico Garavani, mejor conocido como Valentino nació el 11 de Mayo de 1932 en Voghera, Lombardía (Italia).
Es un diseñador de modas italiano, cuya marca es una de las más prestigiosas del mundo.
También comercializa perfumes en colaboración con la compañía española Puig.

Valentino 
El estilo de Valentino es una continuación sin rupturas con la tradición de la alta costura del siglo XX. Es una alternativa al estilo andrógino y rectilíneo de Giorgio Armani y también a la exuberancia más atrevida de Karl Lagerfeld, John Galliano, Jean-Paul Gaultier y otros diseñadores más rompedores. Valentino insiste en la femineidad de la mujer, en resaltar su silueta y en emplear tejidos lujosos y colores vivos. Dentro de un alto nivel de acabado y calidades, Valentino es más bien conservador.

Valentino, ropa 
En 2009 se estrenó la película Valentino: The Last Emperor, un documental rodado a lo largo de un año, que desvelaba la vida profesional y privada del diseñador. Tambien hizo un cameo en la película El diablo se viste a la moda (2009). A finales del 2011 lanzó, en colaboración con Puig, su nuevo perfume "Valentina" sustituyendo a sus dos anteriores perfumes Valentino V y Rock and Rose. El spot publicitario fue protagonizado por la modelo danesa Freja Beha Erichsen y dirigido por Johan Renck.

 

Semana de descanso

La pasada semana el equipo descansó, ya que el partido en el campo del Campanillas se disputará el próximo jueves. El SEK jugará 4 partidos en 2 semanas, 2 de ellos en el SEK Arena. Los próximos rivales son: Campanillas, Olímpica Victoriana, Santa Rosalía y Romeral. Desde el blog oficial mucha suerte al equipo para que vuelva a la senda de la victoria

Triple empate en cabeza del open de España

Dos jugadores procedentes del Challenge, Morten Ørum Madsen y Gary Stal se han unido al chileno Felipe Aguillar como líderes de la primera jornada del Open de España.
El francés Stal, dos veces ganador en el Circuito Challenge la temporada pasada, ha entregado un 68(-4) libre de bogeys con cuatro birdies por la mañana en El Saler.
El danés Madsen, procedente de Silkeborg, el club de Thomas Björn, empató su resultado por la tarde con cinco birdies y un bogey en su tarjeta.
Pero el primero que puso en -4 el listón en la casa club fue Felipe Aguilar, que salió abriendo campo. A sus 38 años es un veterano en comparación con sus colíderes, y tres top diez a principios de esta temporada hacen pensar que podría estar a punto de conseguir su segundo título del Circuito Europeo después de cinco años de sequía.
Hoy el chileno ha vuelto a sacar su mejor juego para apuntarse seis birdies y dos bogeys 

Ocho jugadores van empatados a un golpe, entre ellos Gonzalo Fernandez-Castaño que sigue manteniendo el nivel que le hizo terminar en el top veinte en Augusta. Gonzalo se ha mostrado encantado de estar en España y satisfecho con su vuelta de 69.

El siguiente español en la clasificación es José Manuel Lara, contento con su resultado de 70(-2).

Gary Stal saca de bunker en el 18 de El Saler el primer día del Open de España  (Getty Images)

Adidas


Adidas es una empresa multinacional fabricante de calzado y ropa deportiva cuya sede central se encuentra en Alemania. La mayoría de los productos fabricados están relacionados con ropa y calzado deportivo aunque también incluye una amplia gama de ropa para lucir divinamente por la calle.

Esta marca se caracteriza por los numerosos patrocinadores que tiene como numerosos futbolistas como Leo Messi que es el principal patrocinador de esta marca.

En mi opinión la marca adidas destaca por su calzado deportivo que sobresale por su comodidad al practicar cualquier deporte.


lunes, 22 de abril de 2013

Polos de ColaCao con fresas y nutella

Ingredientes 
1 vaso de leche
5 fresas
3 cucharadas de colacao
2 cucharadas de nutella por polo


Preparación

1)Troceamos las fresas en pequeños trocitos.


2)Vertemos el baso de leche y añadimos las cucharadas de colacao y lo batimos todo hasta que quede bien uniforme.


3)Cogemos el molde de los polos y echamos unas pocas fresas y encima de estas una capa de nutella. Luego echamos el colacao has llenar el molde pero sin llegar hasta arriba.

4) Por ultimo metemos los polos en el congelador  durante una hora y tras esto le colocamos los palos.










Periódico SEK 21, Musicales

Musical "El Diluvio Que Viene"

Este fin de semana se ha representado en nuestro colegio un musical organizado y protagonizado por profesores y alumnos del mismo. Se ha titulado "el diluvio que viene".
Los días de la representación han sido el 18, 19 y 20 de abril a las 6 y 7 de la tarde.



El precio de entrada han sido de 5€ que van destinados, como es habitual, a la organización de Entreculturas.
El salón de actos se llenó con éxito y muchas personas pudieron disfrutar de una tarde de bailes, canciones y risas.

Os dejamos aqui un vídeo del musical "El diluvio que viene" realizado en el colegio hace 11 años.


¡Enhorabuena a todos los participantes!