viernes, 29 de marzo de 2013

Eminem




El cantante Eminem  ha tenido una de las infancias muy duras por el abandono de sus padres y esto lo refleja en una de las canciones que compone y canta, como podemos ver:

Soy la retención de mi ira 
Aunque me gustaría ser el estrangulador 
De esta PunkAss poco Pussy insignificante del cuello 

Es mi derecho a insistir 
Que reconoscan mi existencia 
Pero él sólo muestra total falta de respeto 

Eso es lo que dice a sí mismo 
Como se utiliza las revistas a la papelera de mí 
Como él se sienta con ambos pies en su escritorio 

Fuma un bolso de su MALA HIERBA 
Y comienza a imaginar cosas 
Y él sólo no puede ver que está deprimido Manically 

Y en su celos y la envidia 
Simplemente Whirls él en un frenesí 
Como él se convierte en MTV y ve mi cara 

Que no existen en este mundo 
Así que sólo él y Twirls torcidos 
Espirales y vueltas hasta que él se lanza en rabia 

Y es la destrucción de él lentamente 
El primo ni siquiera me conocen 
Aun cuando él ve que por todas partes él va 

Por lo tanto, que acaba de torturas a sí mismo 
No tiene la fortuna y la riqueza 
Así que extorsiona alguien más para obtener su masa 

Y ahora él esta actuando como un matón 
Así que trata de empujar y tirar de mí 
Pero él sabe que él no puede tirar de mí así que él se enoja 

No tiene más remedio que gritar 
Y elevar su voz hasta a mí 
Primo que le molesta al ver que no es miedo 










jueves, 28 de marzo de 2013

Emma Watson






La actriz de la saga Harry Potter, Emma Watson, ha tenido que dejar la universidad en la que actualmente está estudiando por unos supuestos malos tratos por parte de sus compañeros de clase.
Aunque para no acabar con sus estudios ha retomado las clases en su casa con la ayuda de profesores particulares.
Todavía no se saben los motivos de estos hechos ya que la noticia es muy reciente; pero por el carisma de la actriz, ha emprendido ayuda a muchos jóvenes para que se evite este tipo de acosos, exponiendo públicamente una serie de consejos a los que los adolescentes puedan acudir cuando se sientan en esta situación

martes, 26 de marzo de 2013

Alternativa a las grandes marcas.

Actualmente como sabréis  existen grandes marcas de telefonía como Sony, Samsung o HTC. Bien es cierto que son buenas marcas y ofrecen terminales generalmente de calidad, pero también es una realidad que se paga bastante más dinero del que se debería. Sin ir mas lejos, citamos el ejemplo del Galaxy S IV que según su precio de fábrica (filtrado sobre unos 300€), estaríamos pagando más del doble y no parece que eso sea lo correcto. Ante este problema existen compañías mayoritariamente chinas que ofrecen altas prestaciones móviles a precios casi de coste lo que claramente puede beneficiar al usuario medio. Estas compañías tienen una desventaja, la accesibilidad a sus productos es dudosa (si no nos fiamos de compras por Internet) y el servicio técnico puede quedar bastante lejos por lo que si tenemos cualquier problema estaremos una temporada sin poder usar el teléfono. Aún así merece la pena pensarse si invertir nuestro dinero en estas marcas que no gastan tanto en publicidad.


lunes, 25 de marzo de 2013

2 Apertura interacional

2001
2ª petrolera integrada en brasil

Las principales zonas económicas registraban en el 2001 una desaceleración más pronunciada de lo previsto debido a los sucesos del 11 de septiembre, que tuvieron efectos sobre los precios del crudo. Sin embargo, Repsol presentaba una estrategia de ventajas competitivas en entornos geográficos sectoriales y proyectos concretos de gran potencial. En diciembre, logró cerrar con Petrobras un intercambio de activos por el que recibe el 30% de la refinería REFAP y una red de 240 estaciones, convirtiéndose en la 2ª petrolera integrada de Brasil. En septiembre, junto a SAMO S.R.L, crea Repsol YPF Gas Bolivia. La compañía anuncia nuevos descubrimientos en Libia, España, Argentina, Venezuela, Bolivia e Indonesia, y decide desarrollar a través de Gas Natural SDG su negocio eléctrico, tanto la generación como la comercialización.

2002
impulsado a la tecnologia 


En el marco de un contexto mundial complicado con la grave crisis argentina y el estancamiento de la economía, Repsol se convierte en empresa privada líder en producción de hidrocarburos en Venezuela y recibe la autorización de la National Oil Company (NOC) de Libia para desarrollar el bloque A de la Cuenca de Murzuq.
En Móstoles, inaugura un importante proyecto. Se abre el mayor Centro de Tecnología de Repsol YPF, que agrupa todas sus actividades de Investigación y Desarrollo (I+D) en España. Más de 400 investigadores trabajan en las instalaciones con equipos de alta tecnología en las diversas áreas de trabajo: Exploración y Producción, refino, gas y química. Asimismo, asume un compromiso para minimizar el impacto de sus operaciones en el cambio climático, adoptando una posición pública sobre éste punto.

  

viernes, 22 de marzo de 2013

Kristen Stewart



La protagonista de la saga de Crepúsculo, es una de las actrices que están mejor pagadas de Hollywood también entra dentro de el grupo de famosos que sufrieron acoso escolar en su infancia.
Ella cuenta que cuando estaba en primaria sus compañeros del colegio se metían con ella por tener mucho vello en la piernas y por tener aspecto varonil. Kristen confeso en una entrevista que sus años de escuela fueron una pesadilla.
"No es que yo fuera por ahí diciendo he salido en esta película o en esta otra, pero todo cambió cuando alguien vio mi papel en La seguridad de los objetos y se dio cuenta de que el niño pequeño que actuaba había crecido y se había convertido en Kristen Stewart", contó la actriz que confesó que desde allí empezaron a llamarla "marimacho". 

"Comenzaron las burlas, ¡incluso de gente con la que nunca había hablado antes!", agregó Kristen, que a sus trece años debió dejar el colegio por incomodidad y por no desear llevar más la carga que le significaban las burlas de sus compañeros.

"La verdad es que me alivió dejar el colegio, porque suspendía muchas asignaturas y no podía ir siempre a clase. Además, no me llevaba bien con casi nadie", contó la intérprete de Bella.

Duo Kie: Mátalos a todos (Segundo adelanto) #RAPYREGGAE

Tras haber lanzando el primer single "Charlie Sheen" y su correspondiente videoclipDuo Kie presenta un segundo adelanto de su nuevo trabajo "Inferno" que verá la luz el 9 abril. Esta vez se han decantado por lanzar el tema "Mátalos a todos" producido por Don Joe de Club Dogo; uno de loa 14 temas que componen este disco. Os dejamos con la escucha del tema.


Karvoh presenta su nuevo maxi "Preludio de Venom" #RAPYREGGAE



Karvoh del grupo Dementores presenta su nuevo trabajo "El preludio de Venom". Un maxi del cual ya pudimos ver el primer videoclip correspondiente al tema "Malas noticias".
En este maxi aparecen 4 temas producidos por Jeke Mamoneos, Sumerio Square, Fito N Beats y Doble K (ganador del concurso de remixes "Seriedad") y scratches de mano de Acción Sánchez y Dj Rune. Colaboraciones vocales tiene una, correspondiente a Dekoh.
"El preludio de Venom" ha sido grabado en Inframundo Plataform por Dekoh, y mezclado y masterizado por Karvoh. El diseño corre a cargo de JuanRapid para Decarton Collection. Este maxi aparece en venta digital, ofrecido por un precio de 1,99€ aunque quien quiera aportar más puede hacerlo. 

Karvoh - El preludio de Venom (Portada, Info y Tracklist)

CRITICA A LA GASTRONOMIA ITALIANA


 LA GASTRONOMIA  ITALIANA


Italia cuenta con una gran riqueza cultural, histórica, climática y geográfica  que han tenido una fuerte influencia en el desarrollo de la gastronomía italiana  de hecho se ha convertido en una de las cocinas más reconocidas y disfrutadas a nivel mundial.
La tradición ha encontrado igualmente a la modernidad, por lo cual, a esta vasta riqueza, se ha agregado la nueva disponibilidad de productos y métodos de producción, al tiempo que se busca un regreso al pasado en algunas áreas, tales como la cultivación orgánica.




MENU 1
MENU 2
ENTRANTES
carpaccio
Piadina
PRIMERO
Risoto
Pasta al gusto
SEGUNDO
Pizza al gusto
messicani
POSTRE
Cassata siciliana o tiramisú
Cassata siciliana o tiramisú

En mi opinión la gastronomía italiana esta basada en el queso aunque yo no la comería muy habitualmente.

CREADO POR JORGE APARICIO 

miércoles, 20 de marzo de 2013

Rebecca Black

La artista estadounidense Rebecca Black tuvo que dejar sus estudios en  Anaheim Hills con sólo 14 años  por el acoso que llevaban a cabo sus compañeros ya que se metiían con su música, imitando sus canciones con voz nasal y en forma de burla

En la actualidad es conocida por las criticas negativas recibidas por su canción “Friday”que la hizo saltar a la fama.

Ante los hechos, su madre Georgina Marquez, pensó que lo mejor era educar a la jóven desde su casa.

No es la primera ni la última famosa que recibirá cursos en su residencia ya que en Estados Unidos es una práctica habitual y es un sistema que siguieron las estrellas como: Selena Gomez y Demi Lovato, que también tuvieron problemas en sus establecimientos.

Su madre dijo que la educación en su vivienda le permitirá a su hija enfocarse en su carrera, estudiar sin interrupciones y además pasar más tiempo en familia. Evidentemente que dejar la academia no librará a Rebecca de las intimidaciones.

Massimo Dutti


Massimo Dutti es una empresa parte del grupo Inditex.  Fue creada en el año 1985 y al principio estaba dirigida principalmente al público masculino. Actualmente su oferta ha sido empleada y entre esta podemos encontrar ropa para mujer, hombre, niño, niña e incluso perfumería, en este último caso en colaboración con la compañía española de moda y perfumes Puig.
Cuenta actualmente nada más y nada menos que con 584 tiendas ubicadas en 53 países, ¡está presente en todos los rincones del mundo!
Su estilo es más formal que la del resto de grupo Inditex, a pesar de presentar ropa también para diario. Por esta misma razón y por la calidad, es una de las tiendas de Inditex menos económicas para nuestro bolsillo.

Michelle Trachtenberg contra el bullying



La actriz de Gossip Girl, Michelle Trachtenberg, tras su mala exepriencia de bullying ha decidido dedicar una parte de su vida a colaborar en la lucha contra el bullying. Lo demuestra con la participación en un documental mundial acerca de esto, en el que expone su experiencia y explica las graves consecuencias que este tipo de hecho puede llegar a tener sobre una persona, induciendola muchas veces hasta el suicidio.

Aqui además del video, dejamos un enlace por si se interesan en el resto de anuncios que ha publicado sobre este tema. 
 

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=cEo6241gfwo

Perfumes para hoy

Este año se ofrecen diversas fragancias favoritas entre la juventud. 
Entre ellas destacan las siguientes, que seguramente os resultarán familiares: 


One Million/Lady Million de Paco Rabanne. A pesar de ser muy famosa entre las chicas, para nosotras es la favorita para que lleven los chicos. Este perfume tiene un olor muy reconocible y varonil.







Lady Rebel de Mango es más novedosa que la anterior, pero no se queda atrás en popularidad. Muy asequible pues el precio es muy económico.

Ralph Lauren presenta un perfume ya tradicional. Los botes responden a distintos colores, en cambio, el más conocido es el azul.


 

Escada comienza su debut, acaba de abrirse paso y ya son muchas las jóvenes que lo incorporan entre sus frangacias preferidas.

Testimonio de Liam Payne



El cantante de One Direction, Liam Payne, fue otro caso de bullying además de su dura infancia por problemas de salud ya que tuvo perjudicado un riñon el cual fue extraido en una operación quirurjica lo que le llevó a vivir sus primeros años de vida en un hospital.

Al incorporarse en la escuela tras haber superado su enfermedad, se apuntó al equipo de baloncesto y con ello comenzó otra etapa de su vida carcaterizada por el bullying:
Mi familia solía ir a América en vacaciones así que era lo suficientemente bueno para ingresar en él. Pero eso provocó dos años de acoso por que ellos pensaba que yo me creía algo.

Mientras el era un adolescente de tan sólo 12 años, sus acosadores ya cursaban bachillerato; cuenta Liam:
Ellos querían mofarse de mí y me llamaban por nombres. Yo admitía que podía ser un poco tonto a veces, pero si decía algo a alguien ellos me golpeaban en la cara después. Me sentía fatal, algunas veces me escapaba de la escuela y me quedaba por las calles de la ciudad

Durante años no se lo dije a mis padres por que no quería que se preocuparan. Pero ocurrían cosas que yo no podía explicar como una vez cuando el acosador me puso Tipp-ex en los pantalones y mi madre tuvo que comprarme unos nuevos. Le conté a varias profesoras lo que estaba ocurriendo, pero nadie hizo nada.

Ocasionalmente yo trataba de aprender acerca de como defenderme. Esto me hacía llegar a casa con la cara marcada y a veces sin ropa pero gané mucha más confianza en mi mismo.

Dos años después las cosas cambiaron. Los acosadores me introdujeron en la carretera pero me mantuve allí y peleé contra ellos, pero esto casi provoca que me expulsaran del colegio por hacer cosas malas. Mis padres estaban devastados, pero yo jamás le conté lo que ellos querían hacer conmigo. Lo único bueno de eso es que el acoso terminó y finalmente pude centrarme en estudiar y otros asuntos.

Debí confiar en mis padres antes, es muy importante por que así ellos podrán ayudarte y no tendrás que ser juzgado por tus actos, ellos lo entenderán. Al final, crecí y nos mudamos de casa

Periódico SEK 16, pre-semana santa

Semana Pos-Trimestrales y Pre-Semana Santa

Después de una semana dura de trimestrales donde las horas de sueño han escaseado bastante, no es de extrañar que la gente este medio dormida o ausente la semana después de ello.


También gran parte del alumnado se pregunta el por qué existe esta semana de clases, ya que después de estudiar se necesita un descanso y la semana siguiente es vacaciones por lo que nos enseñen este semana será olvidado en seguida.


Al menos tendremos una semana Santa entera para nuestro descanso, o como en el caso de la mayoría ver los tronos y no descansar en absoluto.




Tarta de brownie con dulce de leche y cobertura de chocolate.

Ingredientes

-Para el brownie
400gr de mantequilla
250gr de chocolate para postres
200gr de azúcar
200gr de harina
4 huevos

-Para la cobertura de chocolate
300ml de nata para montar
                                         350gr de chocolate
                                        -Para el relleno de dulce de leche
                                         1 lata de leche condensada.

Preparación
1) En una hoya exprés colocamos la leche condensada, y llenamos la hoya de agua hasta que quede dos dedos por encima de la lata . La tapamos y la pondremos ha hervir durante media hora a máxima temperatura. Una vez listo dejamos enfriar.


2) En una hoya echamos la mantequilla y el chocolate para postres y removemos hasta que quede todo fundido y uniforme.


3) A parte mezclaremos en un bol los 4 huevos,previamente batidos,y el azúcar hasta que quede una pasta mas o menos líquida.



4)En el mismo bol que contiene el azúcar y los huevos vertemos la mezcla del chocolate y removemos. Luego añadiremos poco a poco la harina mezclando todo muy bien.


5) Separaremos la mezcla en dos recipientes y,en un molde desmontable circular(engrasado con mantequilla), echamos una de las mezclas y la metemos al horno durante 30 minutos a 150ºC . Este paso lo volvemos a repetir con la siguiente masa,así nos quedaran dos brownies más pequeños.


6) Para la cobertura de chocolate ponemos en un cazo la nata para montar y el chocolate y lo removemos muy bien hasta que quede una crema con aparente aspecto líquido. Luego se solidificará.



7) Ahora vamos a montar la tarta, ponemos como base uno de los brownies y encima lo cubrimos con el dulce de leche.Podemos echar toda la cantidad que deseemos. Colocamos encima el otro brownie y vertemos sobre todo esto la cobertura de chocolate.


8) Lo meteremos todo al frigorífico durante un par de horas y luego podemos decorar al gusto.


¡¡ YA ESTA LISTO PARA COMER!!

















martes, 19 de marzo de 2013

Samsung Galaxy S IV

La semana pasada fue presentado el nuevo buque insignia de la marca koreana Samsung en la convención de Nueva York. A la vista no nos parece un terminal que haya sufrido grandes cambios respecto a su predecesor,  y esto es debido fundamentalmente a que Samsung sigue su linea de diseño y filosofía de materiales (fundamentalmente plástico, debido a su ligereza, resistencia y facilidad de producción).
 En cuanto a su interior el cambio ha sido mayor, pues sigue la linea de los últimos smartphones de gama alta (2 GB de RAM, una potente cámara de 13 megapíxeles, una pantalla de 441 ppi, carga inalámbrica), además cuenta con un potente procesador de 8 núcleos (según mercados), a pesar de sus características, hay terminales que le hacen frente como el HTC One y el Xperia Z (al que dedicamos una entrada anterior).
 También cabe decir que el software con el que se han podido realizar las pruebas (Android 4.2), no está totalmente afinado por lo que se puede esperar que mejore tras su venta al público en pocas semanas.
Entre las características más llamativas del software, encontramos una aplicación que permite hacer scroll de la pantalla mediante la vista y otra que permite hacer uso de la pantalla táctil sin tocarla, simplemente pasando los dedos por encima. Como dato curioso hacemos mención al termómetro y barómetro incluido en el terminal.






Victoria Beckham

La cantante Victoria Beckham tambien ha sido victima de bullying en el colegio.
Sus agresores utilizaban como argumento de critica su extremada delgadez,sin embargo,Victoria
recuerda esa etapa de su vida como una superacion personal ya que le ha hecho ser mas fuerte.