martes, 14 de mayo de 2013

Vine: Todo sobre la nueva aplicación de twitter

Para despedir el curso vamos a hacer mención a una red social que está en plena fase de crecimiento, se llama Vine y se trata de una aplicación, que de manera similar a Instagram, nos permite compartir, en esta ocasión, vídeos con nuestros amigos o los seguidores que tengamos.

Es una aplicación propiedad de twitter aunque totalmente independiente de la misma ya que no necesitamos tener cuenta de la red social de los tweets para usar Vine. Asimismo si tenemos twitter o facebook podemos compartir nuestros vídeos con ellas, además permite sigue la tendencia de los hastag y los trending post (TT).

Entre los inconvenientes que hemos encontrado en esta aplicación destaca que únicamente esta disponible para dispositivos iOS, además presenta los vídeos en un corto máximo de 6 segundos (como un gif animado). Por otra parte se están mejorando estos problemas de manera que podremos disfrutar la aplicación en otros sistemas operativos. Por último cabe decir que la aplicación sufre constantes actualizaciones (como por ejemplo permitir el uso de la cámara frontal).




Podéis descargarla en el siguiente enlace, esperamos que os guste y que paséis un buen verano.

https://itunes.apple.com/es/app/vine/id592447445?mt=8



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.