jueves, 16 de mayo de 2013

Recomendaciones de cine

Hola, hoy es nuestra inauguración en el blog. Os vamos a comentar algunas de nuestras películas favoritas.
Esperamos que os gusten ;)

- La saga Crepúsculo: es una mezcla perfecta entre romanticismo, acción y fantasía. Además, no son las típicas películas de vampiros. Aquí, se les representa como seres casi humanos que son capaces de experimentar sentimientos, algunos solo se alimentan de sangre animal, pues se consideran "vegetarianos" y no duermen nunca.
También presenta el mundo de los licántropos, una mezcla de humanos y lobos.
Las películas giran el torno al amor de una humana y un vampiro y su lucha por estar juntos, en la que se ve implicado un licántropo enamorado de la humana.
Se muestran los lazos familiares y claro, también están los vampiros malvados. Pero para saber como termina esta bonita historia, tendréis que verlas.


 - La saga Los Juegos del Hambre: son películas de acción, fantasía y amor. Por ahora, solo se ha estrenado la primera parte y, la segunda, estará en cines el 22 de noviembre de este mismo año.
Trata sobre la lucha de los 12 distritos de Panem contra el Capitolio, después de que este les haga pasar necesidades y, cada año, envíe a dos tributos de cada distrito para participar en unos juegos a muerte en los que solo uno podrá quedar vivo.
En el distrito 12, viven Katniss, Gale y Peeta, los protagonistas de las películas, que se ven envueltos en un trío amoroso. Todo se complica cuando Katniss y Peeta tienen que participar en los juegos.



- Las películas basadas en los libros de Nicholas Sparks, como El diario de Noa, Cuando te encuentre, La última canción, Todos los días de mi vida...
Para los románticos empedernidos y sensibles, pues no hay casi nadie que no termine llorando al verlas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.