jueves, 16 de mayo de 2013

Real Madrid 2013/2014

Mientras Carlo Ancelotti se mantiene como el gran favorito para el banquillo, en el   Real Madrid ya trabajan en los refuerzos que se harán en verano.


Dentro de un mes acabará la temporada cuando termine el campeonato de Liga, pero el Real Madrid tiene antes la cita de la final de la Copa del Rey. Probablemente, tras ese encuentro ya se comenzará a mover toda la maquinaria del conjunto merengue de cara a la siguiente temporada, aunque sus dirigentes ya tiene claros algunos planes.
En primer lugar hay que tener en cuenta que hay elecciones a la presidencia, y además se espera que José Mourinho se vaya, siendo Carlo Ancelotti el principal candidato para sustituirlo. Pero ya hay algunas ideas de lo que puede ser el próximo proyecto madridista.
Se espera que Gareth Bale sea el fichaje estrella, aunque el Tottenham no va a poner fácil su salida. Se rumorea que el Madrid estaria dispuesto a pagar  hasta 72 M€ por el galés, que es el objetivo número uno de cara a la siguiente campaña.
Más sencilla parece la llegada de Dani Carvajal, que ha hecho una enorme temporada en el conjunto germano convirtiendose en el mejor lateral derecho de la Bundesliga y unos de los mejores del mundo,  será repescado  del Bayer Leverkusen por 6 M€. Y otro fichaje que se da por seguro es el de un ariete, con Sergio Agüero y Edinson Cavani como grandes favoritos para la delantera blanca y esto obligará a la venta de Higuain o Benzema, que todas las papeletas indican hacia el argentino que ya lo vinculan con la Juventus de Turin.
Por último, EL Madrid se centra en las diferentes opciones para la medular. Además de Marco Verratti, que sería deseo del propio Ancelotti, Ilkay Gündogan y Geoffrey Kondogbia aparecen en todas las quinielas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.