jueves, 16 de mayo de 2013

Matrimonio homosexual


Muchos están en contra del matrimonio homosexual debido a que piensan que va en contra del modelo de familia que tenemos en Europa y América. Algunos consideran que el matrimonio debe ser para crear una familia (traer hijos al mundo) pero: ¿Qué pasa con las parejas heterosexuales que no desean tener hijos, las parejas con problemas de fertilidad, los ancianos o los homosexuales, que se quieren casar por amor a sus respectivas parejas? No todo es tener hijos, hay muchas más razones para casarse con alguien. Por lo tanto yo considero que si los heterosexuales se pueden casar, ¿ellos por qué no?
También han habido otras posturas por parte de algunos políticos, como el actual Ministro de Interior de España, Fernández Díaz,  que dicen que no garantiza la pervivencia de la especie. Pero que no se puedan casar y reproducirse no significa que vayan a convertirse entonces en heterosexuales para reproducirse y garantizar la más que poblada especie humana.
En mi opinión el matrimonio entre personas homosexuales solo favorecería el concepto del matrimonio, ya que hoy en día las parejas heterosexuales al igual que las homosexuales, se pueden casar si quieren. Esto promueve el matrimonio, ya que hay diversos sectores que se quejan sobre la escasez de parejas que se casan hoy en día   No se obliga a ninguna pareja de la preferencia que sea a contraer el matrimonio, se le da la posibilidad a todo el mundo que lo desee. Esto se llama IGUALDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.