jueves, 16 de mayo de 2013

EL MÁLAGA YA TIENE LA LICENCIA UEFA

El Málaga ya tiene la licencia UEFA que le permitirá disputar competiciones europeas, siempre y cuando el TAS le dé la razón en su contencioso con el organismo que preside Michel Platini. No obstante, supera un paso imprescindible para alcanzar el soñado objetivo de seguir compitiendo por el continente.
La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha comunicado hoy al Málaga la buena nueva. El club blanquiazul se une así a otros once clubes con la licencia, como son Barcelona, Real Madrid, Atlético, Valencia, Real Sociedad, Betis, Sevilla, Getafe, Mallorca, Athletic y Levante.
El Málaga recibe este ok tras demostrar al Comité de Primera Instancia del Departamento de Licencias de la RFEF que se encuentra al día con proveedores y cumple con las normas financieras que impone la UEFA. Es un requisito indispensable para que el TAS dictamine a favor del conjunto costasoleño. La vista será el 4 de junio.
Le han denegado la licencia a Rayo Vallecano y Espanyol, que tienen un plazo de cinco días para ponerse al día y recurrir. Valladolid, Osasuna, Granada, Zaragoza, Deportivo y Celta no la solicitaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.